Nota importante: Todas las entradas que inician con número fueron tomadas, para fines didácticos exclusivamente y sin fines de lucro, del vínculo:
http://www.tradeon.com.ar/ayuda/ciclo/AYUDA/fundmkt.htm
Fuente: Sr. Rómulo Silva. México.

38. Bibliografía

Kotler, Philip. Mercadotecnia . Ed. Prentice Hall.

Ceavens, Hills, Woodruff. Administración en mercadotecnia. Ed. CECSA.

Stanton, William J. Fundamentos de Marketing. McGraw Hill.

Eyssautier, de la Mora Maurice.Elementos básicos de la mercadotecnia. Santillán, Vera Enrique.

Curso Ceneval Comercio internacional y finanzas internacionales. Universidad de Guadalajara.

Delgado, Díaz Luz Amparo.Curso Ceneval Mercadotecnia. Universidad de Guadalajara.

Mercado, Salvador. Mercadotecnia programada. Ed. LIMUSA, Noriega editores.

Hirshleifer, Jack. Teoría de precios y sus aplicaciones. Ed. Prentice Hall.

Se autoriza la reproducción parcial de éste manual siempre que se mencione la fuente.
Todas las marcas aquí mencionadas son propiedad de las empresas que las registraron
Fuente: Sr. Rómulo Silva. México.

Mi perfil

Julio Carreto:

Ingeniero Civil, Maestría en Administración con especialidad en Comercialización Estratégica.

Diplomado en Mercadotecnia, Diplomado en Administración de Ventas.

Consultor Especialista en Planeación de Negocios, Planeación Estratégica y Comercialización Estratégica.
Catedrático de Maestría, Diplomado y Licenciatura

Mail to: carreto.julio@gmail.com

Ver todo mi perfil

Aclaración

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartirlo con fines educativos con estudiantes y docentes del tema.